ROYAL BLUES HOTEL & CHANSON RESTAURANT. MIAMI

El Royal Blues Hotel es un  hotel boutique de lujo ubicado en Deerfield Beach, al sur de Florida. La propiedad es una escapada frente al mar donde los huéspedes pueden experimentar la aventura auténtica de la Costa de Oro de Florida, una zona llena de rica historia cultural que cuenta con playas de arena blanca, un muelle de pesca y buceo de clase mundial.

Un interesante proyecto internacional que nuestra empresa participó, realizando trabajos en Piedra Natural en toda las estancias del Hotel.

El vestíbulo del Royal Blues Hotel se abre de un lado a un salón informal de vinos. Frente al salón de vinos se encuentra el Chanson Restaurant, donde ejecutamos la solería del mismo realizada en mármol Amarillo Marés. El diseño contemporáneo del edificio del hotel por el arquitecto Jorge García de West Palm Beach aplica una arquitectura horizontal fluida, enmarcada por líneas verticales limpias. Cada una de las doce exclusivas habitaciones del Royal Blues están equipadas con combinaciones pensadas de cuero, madera y mármol Crema Marfil y Bronceado en suelos para crear espacios que recuerdan a un yate de lujo moderno. Los baños están realizados de diferentes materiales, resaltando los suelos en mármol Crema Marfíl y aplacados, lavabos y encimeras en mármol Wenge NatureLas terrazas privadas, con solería de mármol Sierra Elvira, se extienden desde cada habitación con vistas panorámicas del océano. Podemos resaltar igualmente, los trabajos realizados en zonas comunes, piscinas, etc., ejecutadas con combinaciones de mármol Sierra Elvira, Amarillo Marés, Bronceado y Crema marfíl.